domingo, 12 de junio de 2016

SEGORBE

Modernización y nuevas infraestructuras en el casco antiguo de Segorbe




El Ayuntamiento de Segorbe realizará un estudio previo de la situación de la acequia de la Franqueza, que atraviesa varias calles de la ciudad, con el fin de redactar un proyecto técnico para erradicar vertidos que actualmente se canalizan por la misma y la problemática de filtrado que presenta en algunos puntos.

Por ello, se ha citado a los vecinos de una de las zonas que atraviesa la acequia (calles Franco Ricart, Romano y Tebaida, entre otras), con el fin de informarles y escuchar sus opiniones al respecto.

"El objetivo de este proyecto es sustituir el vertido de las aguas de las viviendas a la acequia por la instalación de una red de colectores que solucione los problemas de los ciudadanos y establezca una infraestructura funcional, moderna y adecuada", ha explicado el concejal responsable, Luis Gil.

Este proyecto de instalación del colector no requerirá aportación económica de los vecinos, si bien sí que será necesario contar con su colaboración para acceder a algunos tramos de la acequia desde las propiedades privadas, con el fin de poder redactar el proyecto técnico.

"Pretendemos solucionar los problemas ya consolidados que presenta esta acequia, para implantar un sistema más útil y adaptado, haciendo partícipes a los vecinos de las decisiones", ha concluido el Alcalde, Rafael Magdalena.
FUENTE/OFICINA DE PRENSASegorbe,
10 de junio de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑA POLITICA SEGORBE

DEBATE DIARIO  Aquí, realizado el dia 23 de mayo de 2019 en Casino de Segorbe. https://www.youtube.com/watch?v=TTqMyaXNuZw ...