martes, 7 de junio de 2016

NACIONAL


EVASORES Y DEFRAUDADORES FISCALES

Se trata de un requerimiento de la Fiscalía Anticorrupción en el curso de una investigación de blanqueo y fraude de la Audiencia Nacional. La semana pasada fueron a la Ciudad Financiera del Banco de Santander.

Carlos de Borbón-Dos Sicilias con el rey emérito.
Alicia de Borbón-Parma y Habsburgo-Lorena, Carlos de Borbón-Dos Sicilias, Cristina de Borbón-Dos Sicilias de Orleans y Pedro de Borbón-Dos Sicilias de Orleans pagaron a Hacienda el 1,8% de los fondos que guardaban en cuentas secretas.
LA PRECAMPAÑA ELECTORAL

La presidenta andaluza censura a Podemos su "revisionismo histórico" en lo que ha denominado como la "mayor operación de camuflaje" en la historia reciente de España.

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, y el secretario general del PSOE y candidato a la Presidencia del Gobierno de España, Pedro Sánchez, se saludan después de que la presidenta andaluza le presentara en el desayuno informativo, este marte
El líder socialista dice que sus medidas contra el paro de larga duración contarán con 3.000 millones de euros.
LA ESTRATEGIA DE CIUDADANOS DE CARA AL 26J

El líder de Ciudadanos endurece el tono contra Rajoy e Iglesias con respecto al 20-D con el fin de permanecer visible y asegurarse, al menos, el cuarto puesto.

PAULA DÍAZ
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, durante su intervención en El Ágora de 'El Economista', un foro empresarial ante el que desgrana las líneas generales de su programa para las elecciones del 26J. EFE/Javier Lizón

Estos partidos pidieron el amparo del Constitucional contra la convocatoria de la Junta de Portavoces y la tramitación de la moción sin que estuviera constituido el Grupo Popular.

Fachada del Tribunal Constitucional. EUROPA PRESS
JOSE LUIS MARÍN / MIGUEL MORA

La magnitud de la tragedia, en diez gráficos interactivos y diez ciudades: evolución histórica del voto y sondeo de Público.es para el 26J.

Ada Colau junto a Xavier Domenech en un acto de campaña.
LA CRÓNICA

El colectivo 'No te prives' invita a José Manuel Lorca Planes y al presidente de la UCAM al Orgullo Gay para que comprueben que "se odia lo que no se conoce".

FUENTE/PUBLICO.ES/JUNIO/06/016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑA POLITICA SEGORBE

DEBATE DIARIO  Aquí, realizado el dia 23 de mayo de 2019 en Casino de Segorbe. https://www.youtube.com/watch?v=TTqMyaXNuZw ...