jueves, 23 de junio de 2016

ALTURA

jueves, 23 de junio de 2016

LAS ELECCIONES DEL CAMBIO, EL FIN DEL BIPARTIDISMO

       
Para votar bien, este domingo vota #A LA VALENCIANA



  Como por todos es sabido, Esquerra Unida se presenta a las elecciones del próximo domingo en la Comunidad Valenciana en una coalición formada por  Coalició Compromís, Podemos del País Valencià y Esquerra Unida del País Valencià. La alianza es la sucesora de la coalición És el moment, que concurrió a las elecciones generales españolas de 2015, donde Esquerra Unida lo hizo en solitario.
     El nombre de la alianza, A la Valenciana, hace referencia al tipo de coalición de gobierno que Podemos y Compromís propusieron al PSOE tras las elecciones generales de 2015. Esta propuesta se basaba en el acuerdo logrado en la Comunidad Valenciana entre el Partit Socialista del País Valencià y Compromís tras las elecciones autonómicas valencianas de 2015, que permitió que sus respectivos líderes, Ximo Puig y Mònica Oltra, se convirtieran en el presidente y la vicepresidenta de esa comunidad autónoma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑA POLITICA SEGORBE

DEBATE DIARIO  Aquí, realizado el dia 23 de mayo de 2019 en Casino de Segorbe. https://www.youtube.com/watch?v=TTqMyaXNuZw ...