jueves, 5 de mayo de 2016

SEGORBE




* El Sábado 13 de Agosto a las 23 horas, “Rumba a lo desconocido” llega a la Ciudad Deportiva de Segorbe, con 23 fechas a la venta y más de 40 ciudades confirmadas.
* Las entradas salen el sábado a la venta en www.entradascastellon.com, además de puntos habituales en la provincia.

La gira con más éxito y ritmo del panorama español sigue rodando por nuestro país y llega a Segorbe el sábado 13 de agosto, apostando por convertir a la capital del Alto Palancia en el epicentro de la música nacional de la provincia de Castellon.
Como ya avanzó el Concejal de Fiestas, Enrique Máñez, este concierto forma parte del ciclo de espectáculos que se programan para celebrar las fiestas de Segorbe, que este año se han elegido por votación popular. Mientras que en la encuesta el concierto ganador para la semana de fiestas fue el de Los Suaves, Estopa recibió un gran apoyo por parte de sus fans, por lo que el Ayuntamiento y la empresa organizadora, Gamma Sound, apostaron por hacer ambos conciertos. Así pues, el concejal decidió realizar el concierto de Estopa el día 13 de agosto, dinamizando así el ocio de la ciudad y la comarca en la época estival.
Estopa regresan a los escenarios después del rotundo éxito de su pasada Gira 2015 con llenos antológicos en Madrid y Barcelona, entre otras plazas. Su nuevo disco “Rumba a lo desconocido” se ha convertido en todo un éxito desde su lanzamiento, número uno en listas de ventas y número uno en la calle. TOMADO OFICINA DE PRENSA SEGORBE/5/05/016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑA POLITICA SEGORBE

DEBATE DIARIO  Aquí, realizado el dia 23 de mayo de 2019 en Casino de Segorbe. https://www.youtube.com/watch?v=TTqMyaXNuZw ...