jueves, 5 de mayo de 2016

SEGORBE

SEGORBE ACOGE CURSO DE DIRECCIÓN ORGANIZADO POR LA SOCIEDAD MUSICAL.



Este mediodía se ha celebrado una rueda de prensa en el Ayuntamiento de Segorbe para presentar el 2º Curso de Dirección musical organizado por la Sociedad Musical de Segorbe con la colaboración de Academy Study.

En esta segunda edición, el II Curso de Dirección “Ciudad de Segorbe” se realizará los días 5 y 6 de mayo en las instalaciones de la Sociedad Musical de Segorbe y cuenta con siete alumnos de la Comunitat Valenciana. Durante el acto, se ha realizado también la presentación exclusiva en España del libro “música y emociones”, del escritor argentino Mauricio Weintraub, libro en el que se combina el intercambio cultural entre España y Argentina bajo el encanto de la música y las emociones.

El Concejal de Música del Ayuntamiento de Segorbe, Enrique Máñez, ha destacado la importancia de que se realice un curso de este calado en Segorbe y ha agradecido a la Sociedad Musical de Segorbe que lo haga posible. Asimismo, ha reflexionado sobre el tema del libro “música y emociones”, añadiendo, desde su punto de vista como músico de orquesta, que “la música, para que sea considerada música, debe ser interpretada con las emociones y los sentimientos”.

La presentación del curso ha corrido a cargo del Concejal de Música, Enrique Máñez, la Presidenta de la Sociedad Musical de Segorbe, Maripepa Colomina, el director de la academia, José Antonio Rebollar, la responsable de comunicación y marketing, Ania Gubanova, el director artístico del proyecto emociónate, Mauricio Weintraub

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑA POLITICA SEGORBE

DEBATE DIARIO  Aquí, realizado el dia 23 de mayo de 2019 en Casino de Segorbe. https://www.youtube.com/watch?v=TTqMyaXNuZw ...