jueves, 28 de abril de 2016

SEGORBGE

ARRANCA FESTIVAL FOTOGRÁFICO EN SEGORBE



El festival fotográfico de Segorbe, FotoMayo, arranca su edición de 2016 esta tarde, con las inauguraciones que tendrán lugar en diferentes espacios de Segorbe, como la Casa Garcerán, el restaurante Ambigú y la Sala Camarón del Centro Cultural.

El festival, organizado por la Agrupación Fotográfica de Segorbe (AFS), con la colaboración del Ayuntamiento, contará este año con un elevado número de exposiciones, charlas, masterclass, y el segundo certamen fotográfico "Javier Navarro", en el que se otorgan distinciones de la Federación Levantina de fotografía, a la que se ha asociado la Agrupación Fotográfica de Segorbe, sin duda un gran salto cualitativo en todos los aspectos, tal como informa la asociación.

Así pues, del 28 de abril al 5 de junio, el público podrá disfrutar de las diferentes exposiciones, incluida la correspondiente al año 2015, que se colocará en la cristalera del Ayuntamiento de Segorbe. Cabe destacar también la realización de las masterclass "Apocalipsis" (lightpainting), de Paco Quiles e "Iluminación en estudio", que se celebrarán el viernes 6 de mayo en la plaza del Agua Limpia y el 14 de mayo en los locales de la Agrupación Fotográfica de Segorbe, respectivamente.

En cuanto al II Certamen Fotográfico Premio "Javier Navarro", la AFS ha convocado una nueva edición, en memoria del que fue su Presidente Javier Navarro. En él podrá participar cualquier persona mayor de edad, sea aficionada o profesional de la fotografía, con obras que sean de su exclusiva autoría, no premiadas en cualquier otro certamen o concurso y que no hayan sido presentadas en otro concurso que no haya sido fallado a la fecha de finalización del plazo de presentación de este certamen. Las fotografías podrán corresponder a dos categorías diferentes: "libre" y "Segorbe", y la AFS entregará tres premios por categoría.












TOMADO OFICINA
DE PRENSA SEGORBE/
ABRIL 28 DE/2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEGORBE

Novedades en el inicio de curso del Conservatorio Profesional de Música Alto Palancia El Conservatorio Profesional de Música Alto Pal...