miércoles, 6 de abril de 2016

SEGORBE

El sector 1, la ruinosa gestión económica del Partido Popular
El mayor desastre jamás realizado en nuestra ciudad a nivel urbanístico tiene nombre propio y autores, Sector 1 y P.P. En este desastre, que lo único que ha conseguido es empobrecer a muchos y enriquecer a unos pocos, realizado por el PP en el sector 1, en la actualidad no se pueden otorgar licencias de primera ocupación, ha derivado por ese y otros motivos en varias denuncias que de perderse los juicios por su negligente gestión, podría suponer un desembolso enorme en indemnizaciones a los afectados por la pésima gestión.
Uno de los resultados más llamativos, y gravosos para las arcas municipales, que destaca la auditoría urbanística realizada durante los primeros meses de gobierno y que se dio a conocer el pasado 19 de febrero, es la gravísima gestión urbanística realizada por el PP, donde las reclasificaciones urbanísticas no previstas en el PGOU están suponiendo un calvario para los afectados y pueden suponer unos tremendos gastos económicos para el ayuntamiento.
Cabe recordar que la empresa que urbanizó el Sector 1 fue HERMANOS VENTURA S.L. Empresa que está en fase de liquidación tras haber entrado en concurso de acreedores desde 2009, y destacamos este hecho porque, esa misma empresa, dejó deudas entre las pequeñas empresas de Segorbe que actuaron como suministradoras durante la urbanización del sector. Cuando se adjudica a una empresa la ejecución de unas obras por parte de la administración, dicha empresa debe de aportar un aval, normalmente el 5% del presupuesto, para posibles errores de ejecución y similares.
Cabe destacar que esta empresa, a pesar de su crítica situación, se llevó el favor del PP al no pedir que se le devolviera el aval presentado en su día como garantía, lo cual, de tener que devolver y no poder ejecutarse ese aval supondría un enorme perjuicio para los intereses de los propietarios y del Ayuntamiento. NOTA ENVIADA/DE segorbeparticipa@gmail.com/APRIL/6 /2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑA POLITICA SEGORBE

DEBATE DIARIO  Aquí, realizado el dia 23 de mayo de 2019 en Casino de Segorbe. https://www.youtube.com/watch?v=TTqMyaXNuZw ...