jueves, 31 de marzo de 2016

SEGORBE

Segorbe celebra una nueva edición del Mercado Oportunidades









El próximo domingo día 3 de abril se celebra en Segorbe una nueva edición del ya tradicional Mercado de Oportunidades, organizado por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Segorbe.

Tal como ha explicado la concejala de Comercio, Mª Teresa García, el mercado tendrá lugar en la Calle Colón y la Plaza de la Cueva Santa y participarán 23 comercios de la ciudad, encontrando desde ropa y calzado, hasta material deportivo, de decoración, electrodomésticos… Además, la jornada no está pensada solo para los adultos, sino también para los pequeños, que podrán disfrutar de la mañana con animación y castillos hinchables para niños.

Esta iniciativa está orientada a potenciar y beneficiar tanto al comercio local, como a los asistentes que quieran hacer sus compras con precios especiales para la ocasión.

Por otro lado, el mercado coincide con la celebración del XX Encuentro de Bolilleras en Segorbe, que atraerá a Segorbe a más de 1300 personas.
TOMADO OFICINA DE PRENSA SEGORBE/Segorbe,
30 de marzo de 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PERIÓDICO REGIONAL

Los 42.918 habitantes de los 43 pueblos más remotos tendrán por primera vez transporte público La Conselleria de Obras Públicas da a con...