lunes, 7 de marzo de 2016

SEGORBE



PROGRAMACIÓN DÍA INTERNACIONAL DE LA MEUJER EN SEGORBE

MARTES 8 DE MARZO

11 h lectura de un manifiesto por la igualdad y participación de la mujer, en la plaza del Agua Límpia. Acto organizado por la Concejalia de la mujer del
Ayuntamiento de Segorbe
13 h. En el descanso de la actuación musical ofrecido por el cuarteto “ Tetra-grama”,se procederá a la entrega de los siguientes premios , convocados por la Concejalía de la mujer con motivo del Día Internacional de la Mujer:
- 1º concurso municipal de narrativa
“Las mujeres cuentan”
-1º concurso municipal de fotografía
“Enfoca la igualdad”
12:30 h. En el Teatro Serrano, inauguración de la exposición de las fotografi-as participantes en el I concurso “Focaliza la igualdad”

JUEVES 10 DE MARZO
9,30 h. Representación del cuento “Arturo y Clementina” en el auditorio Sal-vador Seguí de Segorbe. Dirigido a los niños y a las niñas de educación in-fantil de los colegios: “La Milagrosa”, “Seminario Menor Diocésano”, Colegio público Pintor Camarón”, “ Yo solito” y “ Pipos”
18 h. En el Salón de alcaldes, taller sobre “El uso y abuso de la imagen de la mujer en los medios de comunicación”. Impartido por la agente de igualdad del Centro Infodona de Segorbe de la Consellería de Políticas Inclusivas e Igualdad”

Durante todo el mes de marzo:
 Campaña escolar dirigida al alumnado de primaria para implicar a todos y todas en las tareas del ho-gar
 Campaña escolar dirigida al alumnado de
secundaria para sensibilizar sobre la imagen de la mujer en el mundo de la publicidad
 Exposición de las fotografías participantes en el I concurso “ Focaliza la igualdad” en la sala de ex-posiciones de la oficina de turismo, del 9 de marzo al 5 de abril.
Horario de visitas:
Lunes a Viernes de 9 a 14 h. y de 16 a 18 h.
Sabados de 10 a 14 h. y de 14 a 16 h Domingos y festivos de 10 a14 h.
 Difusión en las redes sociales del video “Hagamos efectiva la igualdad”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑA POLITICA SEGORBE

DEBATE DIARIO  Aquí, realizado el dia 23 de mayo de 2019 en Casino de Segorbe. https://www.youtube.com/watch?v=TTqMyaXNuZw ...