miércoles, 23 de marzo de 2016

NAVAJAS

Navajas tendrá el acceso de entrada al pueblo arreglado para las pascuas
Desde hace mes y medio, los habitantes y visitantes de Navajas junto a vecinos de pueblos próximos, están viendo las obras de mejora de la carretera que une nuestra localidad con Gaibiel. A los trabajos constantes de ampliación del tramo o desdoblamiento de este, se han unido en las últimas dos semanas las de la canalización del gas y del agua.
Por ello, debido a las numerosas visitas que se prevé que lleguen al pueblo durante estos días festivos, se habló con al empresa adjudicataria de la mejora de la carretera y la empresa del gas para tener el acceso a Navajas en las mejores condiciones posibles en su entrada al pueblo por la piscina municipal. Por ello, se llegó al compromiso con las dos empresas para dejar el acceso al pueblo libre para esos días festivos.
La empresa de gas, ha realizado sólo las obras de canalización de este en el cruce de entrada del pueblo, con la previsión de no tener que realizar la zanja tras las obras de la carretera, lo que supondría tener que atravesar la futura nueva rotonda que va en el cruce de entrada. Tras asfaltar las zanjas en el día de hoy, mañana se retiraran las vallas para dejar despejado el acceso al pueblo.
Francisco Rosalen, teniente alcalde de Navajas, ha estado encargado personalmente de la supervisión de dichas obras y el cumplimiento del compromiso de las empresas para tener el acceso a Navajas listo para el principio de las fiestas. “Navajas es uno de los pueblos más turísticos de la comarca y en estos días los negocios de alojamiento llenan sus estancias, aparte de recibir a muchos de los vecinos que gozan en el pueblo de su segunda vivienda, por ello era necesario tener el acceso acabado en previsión del numeroso transito que utiliza esa entrada para acceder al pueblo”, ha declarado.
TOMADO OFICINA DE PRENSA NAVAJAS/MARZO 23 DE 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑA POLITICA SEGORBE

DEBATE DIARIO  Aquí, realizado el dia 23 de mayo de 2019 en Casino de Segorbe. https://www.youtube.com/watch?v=TTqMyaXNuZw ...