domingo, 13 de marzo de 2016

ALTURA

EL CALENDARIO MEDIOAMBIENTAL





La Concejalía de Medio Ambiente, como ya sabéis, es la delegación que en el reparto de tareas se le otorgó a Izquierda Unida en Altura. Desde el primer momento la aceptamos sin ningún tipo de condicionante, con el único fin de ponernos a trabajar desde el minuto uno.

Empezamos con buenas ideas, crear una sub-página que nos permitiera, dentro de la web municipal de Altura, poner a disposición de los ciudadanos todo lo relativo al trabajo y responsabilidad que emana de dicha Concejalía: ordenanzas de limpieza, horarios de recogida de enseres y residuos, programas relativos al Medio Ambiente, Parque Natural Municipal, etc.

Nuestra sorpresa llegó cuando al dar traslado de la idea a la persona responsable de la web municipal nos dice que necesariamente se lo hemos de pedir al alcalde; y así lo hicimos por escrito y por registro de entrada. La respuesta que obtuvimos fue más sorprendente todavía: un no rotundo y la única posibilidad  de presentar lo que quisiésemos publicar en la web y lo pondrían en el formato existente. Así se trunca la posibilidad de crear una sub-página que dé más visibilidad a un área que creemos que la debe de tener ya que, después de consultar infinidad de páginas web de otros ayuntamientos, en su inmensa mayoría así lo hacen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑA POLITICA SEGORBE

DEBATE DIARIO  Aquí, realizado el dia 23 de mayo de 2019 en Casino de Segorbe. https://www.youtube.com/watch?v=TTqMyaXNuZw ...