martes, 10 de noviembre de 2015

SEGORBE

El Alcalde solicita atraer empresas sostenibles a Segorbe






El Alcalde de Segorbe, Rafael Magdalena y el Concejal de Fomento y Desarrollo, Luís Gil, mantuvieron ayer una reunión en la dirección general del SERVEF para estudiar iniciativas de creación de empleo en Segorbe.

En la cita, a la que asistieron la Secretaria Autonómica de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Mª José Veintimilla y la Directora General del SERVEF, Rocío Briones, se trataron dos puntos clave: la situación de los polígonos industriales de Segorbe y la creación de empleo en la ciudad.

En cuanto al primer asunto, el Alcalde planteó la gran oferta de suelo industrial y las infraestructuras disponibles en Segorbe y manifestó su interés ante el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) para seguir ofertando Segorbe como polo industrial. En este sentido, Magdalena apuntó a las particularidades medioambientales de Segorbe, solicitando atraer un perfil de empresas sostenibles, respetuosas y acordes a las características del entorno y de la población. Asimismo, recalcó la necesidad de desarrollar políticas conjuntas de empleo de calidad en Segorbe, que prevengan la fuga de cerebros y aseguren una estabilidad económica a los segorbinos.

Desde Conselleria, se comunicó que durante estos días están realizando una base de datos de suelo industrial, en la que se incluirá a a Segorbe para ofertarla como tal. Asimismo, indicaron que en 2016 se dotará convenientemente a los polígonos industriales de todos los servicios necesarios para potenciar la industria.

En cuanto a las políticas de creación de empleo, desde Conselleria se comprometieron a seguir apoyando la formación y el empleo en nuestra ciudad, a través del Ayuntamiento, con iniciativas como un nuevo taller de empleo y la creación de la figura del Agente de Desarrollo Local (ADL).
TOMADO OFICINA DE PRENSA SEGORBE/Segorbe,
10 de noviembre de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑA POLITICA SEGORBE

DEBATE DIARIO  Aquí, realizado el dia 23 de mayo de 2019 en Casino de Segorbe. https://www.youtube.com/watch?v=TTqMyaXNuZw ...