miércoles, 19 de agosto de 2015

SEGORBE

UN REJONEADOR INTERNACIONAL, PARA UNA ENTRADA DE TOROS Y CABALLOS DE TALLA  INTERNACIONAL

La Entrada de Toros y Caballos de Segorbe cumple diez años como Fiesta de Interés Turístico Internacional. Por ello, el Concejal de Fiestas, Enrique Máñez, el Alcalde de Segorbe, Rafael Magdalena y el representante de la asociación de caballistas, Alfonso Alandí han anunciado hoy en rueda de prensa un acto especial para su semana taurina.
La fiesta contará este año con la participación excepcional de un rejoneador de primer nivel a nivel mundial, Diego Ventura. Este participará como caballista en La Entrada de Toros y Caballos el jueves día 10 de septiembre. El Concjeal de Fiestas ha agradecido la iniciativa de los propios caballistas, quienes han hecho posible esta colaboración.
Alfonso Alandí es el caballista gracias al cual se ha podido orquestar este evento. Alandí ha manifestado que “la idea surgió con el fin de potenciar nuestra Entrada y darla a conocer más si cabe”. La presencia de un rejoneador de primera línea supone una gran repercusión tanto mediática como económica para Segorbe y es un orgullo que pueda llevar el nombre de la ciudad allá donde vaya.
Así pues, el caballista ha agradecido a todas aquellas personas que han colaborado altruistamente para posibilitar la presencia de Diego Ventura: al crítico taurino Rafael Carrión, al presentador y director de Tendido Cero, Federico Arnás y al propio rejoneador.
Por último, el Alcalde Rafael Magdalena ha querido también dar las gracias a todas las personas que están colaborando de forma desinteresada y en especial a la asociación de caballistas, por su gran “trabajo, labor y preocupación”. Asimismo, ha aprovechado la ocasión para invitar a segorbinos y visitantes a disfrutar al máximo de las fiestas.
Los concejales han matizado que esta colaboración es excepcional por la celebración del décimo aniversario, y no creará precedente para los próximos años.
TOMADO PRENSA SEGORBE/ AGOSTO 19 DE 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑA POLITICA SEGORBE

DEBATE DIARIO  Aquí, realizado el dia 23 de mayo de 2019 en Casino de Segorbe. https://www.youtube.com/watch?v=TTqMyaXNuZw ...