sábado, 18 de julio de 2015

ROBO DE CABLE, POLÍGONO LA ESPERANZA



Segorbe,
17 de julio de 2015-07-17/Tomado prensa ayuntamiento Segorbe


Una patrulla de la Policía Local de Segorbe ha detectado esta madrugada, sobre las 00:30 horas, un robo en el cableado del polígono de La Esperanza.
La patrulla, al observar que la zona no tenía el alumbrado público habitual, revisó el cableado constatando que uno de los transformadores estaba manipulado y varias arquetas del registro del alumbrado estaban abiertas y los cables cortados o manipulados.
Las calles afectadas por el robo son la calle Comunidad de Andalucía, en la que se han sustraído alrededor de 200 metros de cable (en una primera valoración) y las calles Comunidad de Cataluña y Calle B, donde se han manipulado las arquetas y se ha cortado el cable. Estas calles son las últimas del polígono que lindan con zona de matorral y arbolado. Según el Inspector-Jefe de la Policía Local de Segorbe, la forma de proceder de los autores del robo es similar a la de otras ocasiones. Buscan zonas aisladas o de fácil ocultación y huida, cortan el cable de cada una de las arquetas de registro y así, por tramos, lo van sustrayendo.
La Policía hace un llamamiento a los vecinos para que avisen a la policía si detectan que, durante la noche, el alumbrado público deja de funcionar, así como si observan a cualquier persona manipulando el alumbrado. El teléfono de contacto es el 670474009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑA POLITICA SEGORBE

DEBATE DIARIO  Aquí, realizado el dia 23 de mayo de 2019 en Casino de Segorbe. https://www.youtube.com/watch?v=TTqMyaXNuZw ...