lunes, 6 de julio de 2015

FORMACIÓN PARA MUSICOS

Formación para los músicos palantinos

04.07.2015 | 00:17
Alrededor de medio millar de jóvenes músicos palantinos recibirán este curso 22.000 euros en formación a través de la campaña «Escuela de Educandos», de la Diputación de Castelló. Doce sociedades musicales del Alto Palancia se beneficiarán de las subvenciones regladas que contempla la iniciativa y que les permitirán garantizar la educación musical de los jóvenes de Altura, Azuébar, Bejís, Castellnovo, Geldo, Jérica, Navajas, Segorbe, Sot de Ferrer, Teresa y Viver, así como afrontar la adquisición de instrumentos y equipos informáticos para facilitar la formación y el pago de viajes relacionados con su actividad.
Junto a esta subvención, cifrada en un total de 22.950 euros, seis sociedades musicales de la comarca se repartirán cerca de 7.000 euros por su participación en alguna de las últimas cuatro ediciones del Certamen Provincial de Bandas de Música.
El vicepresidente de la Diputación, Miguel Barrachina, destacó la importancia de este programa «ya que supone un ejemplo más de la apuesta firme y decidida que la diputación viene realizando desde hace tiempo por hacer de la cultura un elemento vertebrador y de calado en toda nuestra provincia». Barrachina destacó que «todas estas ayudas tienen como objeto principal el asegurar la continuidad y el crecimiento de las agrupaciones municipales locales».
http://www.levante-emv.com/castello/2015/07/04/formacion-musicos-palantinos/1286842.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑA POLITICA SEGORBE

DEBATE DIARIO  Aquí, realizado el dia 23 de mayo de 2019 en Casino de Segorbe. https://www.youtube.com/watch?v=TTqMyaXNuZw ...