jueves, 30 de julio de 2015

CONCEJALIA DE FIESTAS SEGORBE


“Aladín, el musical genial” sustituirá a “El Rey de la Selva”

La
Concejalía de Fiestas Patronales informa que, por motivos ajenos a la organización, el espectáculo musical “El Rey de la Selva” no podrá realizarse. En su lugar, entrará en escena “Aladín, el musical genial”.
La nueva propuesta de espectáculo de la Concejalía es de alta calidad, habiendo recibido Premios del Teatro Musical a Mejor Musical infantil y Mejor Actriz Protagonista (Erika Bleda). Premios BroadwayWorld Spain a Mejor Vestuario (Joan Miquel Reig), Mejor Escenografía (Luis Crespo), Mejor Coreografía (Pachi G. Fenollar), Mejor Iluminación (Juanjo Llorens) y Mejor Actriz Principal (Erika Bleda).
“Aladín, el musical genial” se ha representado en capitales de provincia como Melilla, Tenerife, Málaga, Córdoba, Ávila o Bilbao, entre otras. Tras un largo recorrido, el telón se abrirá en Segorbe el lunes 31 de agosto, a las 22:30 horas, en el Jardín Botánico Pau, tal como estaba previsto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑA POLITICA SEGORBE

DEBATE DIARIO  Aquí, realizado el dia 23 de mayo de 2019 en Casino de Segorbe. https://www.youtube.com/watch?v=TTqMyaXNuZw ...